banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y mutilan a hombre en Apodaca

Ejecutan y mutilan a hombre en Apodaca
Apodaca.

Publicación:07-08-2022
++--

El cadáver de un hombre ejecutado, envuelto en una sábana, mutilado y con un narcomensaje, fue localizado ayer la mañana del domingo.

El cadáver de un hombre ejecutado, envuelto en una sábana, mutilado y con un narcomensaje, fue localizado ayer la mañana del domingo en un predio ubicado en el municipio de Apodaca.

Tras el reporte del hallazgo, al sitio se trasladaron de forma inmediata y en primera instancia oficiales de la Policía municipal quienes confirmaron los sucesos e inmediatamente notificaron de lo sucedido a las autoridades correspondientes.

En el sitio se localizó el cuerpo de un hombre ejecutado y mutilado envuelto en una sábana, de quien hasta ayer no se había establecido su identidad, así como otros datos importantes para el desarrollo de las investigaciones.

Los hechos fueron reportados ayer por la mañana, al filo de las 7:00 horas, en un predio que se ubica a orillas de la lateral del Bulevar Humberto Ramos Lozano, en la Colonia Sierra la esperanza, en el municipio de Apodaca.

Al arribo de las autoridades locales se procedió de forma inmediata al resguardo del perímetro, y con ello dar inicio a las primeras investigaciones correspondientes.

Dentro de las primeras indagaciones realizadas trascendió que, el cuerpo mutilado de la víctima estaba envuelto en una sábana y a un lado se localizaron dos bolsas en color negro y un narcomensaje firmado por un grupo criminal.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Justicia que acudieron al sitio para realizar las investigaciones, procedieron a buscar indicios e información relacionada con los sucesos.

En tanto que investigadores de campo de Servicios Periciales de la dependencia de impartición de justicia, iniciaron con la recolección de evidencias en el lugar para anexarlas a las investigaciones.

Aunque las investigaciones apenas comienzan, se presume que la víctima pudo haber sido privada de la vida en otro sitio distinto y su cuerpo abandonado en el lugar en que fue localizado ayer.

Tras realizarse las indagaciones pertinentes en el sito y después de que un representante del Ministerio Público diera fe de lo sucedido, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de autopsia.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la víctima sea identificada ante las autoridades y con ello poder avanzar en las investigaciones.




« El Porvenir »