banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y entamban a hombre en Zuazua

Ejecutan y entamban a hombre en Zuazua


Publicación:12-10-2021
++--

Los animales arrancaron una extremidad de la víctima que comenzaron a devorar, siendo visto por un ranchero que pasaba por la zona.

Monterrey N.L.- Unos perros callejeros descubrieron el cuerpo de una persona que fue ejecutada y abandonada dentro de un tambo en un predio del municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los animales arrancaron una extremidad de la víctima que comenzaron a devorar, siendo visto por un ranchero que pasaba por la zona y al acercarse observó los restos humanos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que no se ha podido determinar la clase de heridas que tenía el cuerpo, debido a que estaba en estado de descomposición.

Pero creen que esta persona, fue sometida a torturas, antes de que perdiera la vida.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 00:30 horas en las inmediaciones del cruce de las carreteras Zuazua-Marín y Agua Fría-Zuazua.

Fue el personal de una gasolinera, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que un hombre que viajaba en una bicicleta, les dijo que estaba un cuerpo en un tambo.

Policías Municipales llegaron a una brecha que está en esa zona, donde confirmaron el hallazgo.

Indicaron que los restos humanos, estaban en el interior de un tambo de plástico azul, con capacidad de 200 litros. A unos metros de ahí se localizó una extremidad que presuntamente le arrancaron los perros, para devorarlo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudiendo también personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »