banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan y dejan cuerpo sobre las vías del tren

Ejecutan y dejan cuerpo sobre las vías del tren


Publicación:30-11-2022
++--

Alrededor de las 22:00 horas se registraron los hechos, en el municipio de San Nicolás

Con un balazo en la cabeza y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre en la vía del tren, de quien en un principio se presumía que lo habían atropellado el ferrocarril, anoche en San Nicolás.

Alrededor de las 22:00 horas se registraron los hechos, en Juan pablo II y Monte Aconcagua, Colonia Industrias del Vidrio.

En el momento en que pasó la locomotora, no pudo evitar atropellar a la persona, se detuvo a unos metros del sitio y se comunicó de lo sucedido a las autoridades.

Más tarde en la revisión que se hizo del cadáver, le encontraron un balazo en la cabeza y huellas de tortura, por lo que se resguardó la zona de los hechos por parte de la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades trataban de establecer si la persona fue privada de la vida en el lugar, o únicamente dejaron el cuerpo en el lugar.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos en donde levantaron evidencias.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, y como resultado del atropello sufrió la amputación de las piernas.

Una vez que se dio fe del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »