banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y decapitan a hombre al sur de Monterrey

Ejecutan y decapitan a hombre al sur de Monterrey


Publicación:15-06-2022
++--

Los hechos se reportaron ayer alrededor de las 21:17 horas

El cadáver de un hombre ejecutado y a quien dejaron sin cabeza, fue encontrado en un terreno baldío de la Colonia Nogales de la Sierra, al sur del municipio de Monterrey.

Un perro que era paseado por una mujer, es quien hizo el hallazgo del occiso, para luego darse aviso a las autoridades, ayer alrededor de las 21:17 horas.

El área donde estaba el occiso se encuentra a la altura del cruce de las calles Trueno y Mezquite.

Se estableció que el occiso era un hombre de entre 25 a 30 años de edad, por las características el cadáver y vestía camisa azul.

Tras el reporte de los hechos arribaron al lugar efectivos de la Fuerza Civil, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el lugar se estableció que la persona fue ejecutada a balazos, y al parecer con los impactos de bala lo dejaron sin cabeza.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, se estableció que la persona fallecida podría ser un hombre que habita en el sector, quien fue levantado horas antes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »