banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y calcinan a hombre en Guadalupe

Ejecutan y calcinan a hombre en Guadalupe
Hasta el momento las autoridades no habían identificado al occiso, esperando que en las próximas horas acudan familiares de la víctima

Publicación:01-11-2020
++--

Se dijo que a la persona le dispararon en otro lugar, para luego abandonar la camioneta en llamas

Guadalupe, NL.-El cuerpo de un hombre calcinado dentro de una camioneta Mini Van, movilizó a las autoridades quienes ya investigan la ejecución ocurrida en Guadalupe.

Fue a las 15:30 horas cuando se reportó el incendio de una camioneta Voyager, en el cruce de las calles Francisco Miranda y Antonio José de Sucre, en la Colonia Policía Auxiliar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y bomberos, quienes de manera inmediata sofocaron las llamas del vehículo.

Al realizar un chequeo se percataron que en la cajuela de la camioneta Voyager, con matrícula SNE-7272, se encontraba el cadáver de un hombre calcinado.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías preventivos que a su vez dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial.

Cabe mencionar que el primer reporte que se dio, mencionaba que dentro de la camioneta se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a los vecinos de la colonia en mención.

Se dijo que a la persona le dispararon en otro lugar, para luego abandonar la camioneta en llamas, dándose a la fuga los responsables de la ejecución.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, iniciando el levantamiento de evidencias.

Los peritos tomaron como evidencia el rayón de neumáticos que dejaron los delincuentes, además de fijar algunos puntos cercanos a la camioneta.

Hasta el momento las autoridades no habían identificado al occiso, esperando que en las próximas horas acudan familiares de la víctima.

Añadió el informante que esperarán el resultado de la autopsia, para saber las causas de la muerte del hombre hallado la tarde del sábado calcinado.

 

 

 

 



« El Porvenir »