banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y abandonan cuerpo en carretera

Ejecutan y abandonan cuerpo en carretera


Publicación:27-03-2022
++--

Un hombre fue ejecutado con disparos de arma larga y su cuerpo fue abandonado sobre el acotamiento de una importante carretera, en Ciénega de Flores

Un hombre fue ejecutado con disparos de arma larga y su cuerpo fue abandonado sobre el acotamiento de una importante carretera, en Ciénega de Flores.

La ejecución fue reportada a las 03:00 sobre la Carretera a Laredo kilómetro 32, frente a la Colonia Privadas Bella Vista, en el citado municipio.

El hombre, que no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla color negro, zapatos, así como una camisa a cuadros color azul y líneas rojas de manga corta.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la carretera a Laredo durante la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 32, donde reportaron a una persona tirada con impactos de arma de fuego.

De manera inmediata iniciaron las investigaciones del caso, tratando de entrevistar a vecinos de la colonia más cercana.

Los efectivos ministeriales no habrían obtenido información algina sobre la ejecución del masculino, ocurrida la madrugada del sábado.

La fuente señaló que una de las líneas de indagatoria sería, que al hombre inicialmente lo privaron de la libertad, lo trasladaron a ese sitio y ahí le dispararon.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, localizando por lo menos tres casquillos calibre .223 utilizados en los fusiles AR-15.

     



« El Porvenir »