banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan orden de aprehensión por homicidio calificado

Ejecutan orden de aprehensión por homicidio calificado
Detenido.

Publicación:17-06-2020
++--

El presunto es Florencio, de 41 años de edad, a quien el martes le ejecutaron la orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

El hombre que asesinó a tres personas en una reunión en la Colonia Fomerrey 113, donde además hubo varios heridos, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado en el Centro de Reinserción Social 1, en Apodaca, donde se encuentra recluido.

El presunto es Florencio, de 41 años de edad, a quien el martes le ejecutaron la orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

La persona detenida es considerada probable responsable de las muertes violentas de quienes en vida llevarán por nombres, José Ayala Cervantes, de 31 años, Obed Hernández Oviedo, de 34, y Linci Valencia Lara, de 32.

En los hechos además el presunto dejó lesionados a Juan Carlos Hernández Oviedo, de 38 años, Cinthia Elizabeth Jaramillo Ledezma, de 32, y Belinda Guerrero Escareño, de 34.

Los hechos se registraron el día 31 de mayo de 2020, aproximadamente a las 07:21 horas, en la calle Segadora 9968, entre calle Muserola y calle Nepenta, Fomerrey 113, Monterrey.

Algunos testigos señalaron que se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior del domicilio donde se suscitaran los hechos.

Cuando observaron al sospechoso, el cual llegó caminando hacia el domicilio y portaba un arma de fuego en color negro, con la cual realizó los disparos hacia los presentes, los cuales comenzaron a correr para resguardarse.

NOTIFICAN DE ORDEN DE APREHENSION POR HOMICIDIO A DETENIDO

Un hombre ya recluido en el Penal de Cadereyta, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de aprehensiones, fueron los que cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio calificado contra Óscar Alberto, de 28 años de edad, el martes.

El señalado ya encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 3 del Estado, ubicado en Carretera a Dr. González km 1.5, Cadereyta Jiménez, por diversos delitos.

Óscar Alberto es considerado probable responsable de la muerte violenta de José Francisco Iracheta Santiago, de 19 años, en hechos suscitados el día 25 de marzo de 2020, en la Avenida Abraham Lincoln, en la Colonia Puerta de Hierro en el municipio de Monterrey, en las Instalaciones Cruz Roja.

En las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba en compañía de su pareja, en el exterior de un domicilio en la Colonia Fomerrey 35.

En esos instantes el investigado, que se encontraba en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo, pasó frente al domicilio del occiso y redujera la velocidad del vehículo.

De la parte trasera del copiloto se asomó el otro sujeto, por lo cual siguió su camino y el occiso decidió ingresar al domicilio.

Minutos después frente al domicilio, se observó al sujeto que se encontraba en la parte trasera del copiloto, tocó la puerta y gritó “Pancho", y quien tenía la mano derecha metida en el barandal, por lo cual de pronto escuchó alrededor de tres detonaciones, y el sujeto sacó la mano del barandal del domicilio y observó que guardaba un arma de fuego, dándose la fuga.





« El Porvenir »