banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan orden de aprehensión a sicario

Ejecutan orden de aprehensión a sicario
Detenido.

Publicación:11-07-2022
++--

Los hechos ocurrieron el día 25 de septiembre del 2018, en una vivienda que se localiza sobre la calle Cielo.

Agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un supuesto sicario, quien hace 4 años dio muerte a dos presuntos vendedores de drogas en un punto de venta del Fraccionamiento Los Cometas.

Juan Felipe, de 43 años de edad, pasó su primera noche en el penal de Apodaca, desde donde tendrá que enfrentar un proceso por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.

A este individuo se le considera probable responsable de la muerte violenta, de quienes en vida llevarán por nombre Pedro Damián, de entonces 20 años, y Florentino, de 29 años.

Los hechos ocurrieron el día 25 de septiembre del 2018, en una vivienda que se localiza sobre la calle Cielo.

De acuerdo a los datos obtenidos dentro de la investigación, se tiene conocimiento que las víctimas estaba en el porche del domicilio antes señalado.

En ese momento ingresó el ahora investigado en compañía de Enrique y sin motivo aparente realizaron diversas detonaciones de arma de fuego, para después salir corriendo del domicilio con rumbo desconocido.

Al llegar los cuerpos de auxilio al lugar confirmaron que ya no contaban con signos de vida.

Cabe mencionar que el día 27 de septiembre del 2018, dos días después de los hechos sobre el Camino a la Paz cruz con Arturo B. de la Garza, en la Colonia Fuentes de Juárez, en Juárez fue detenido Enrique con orden de aprehensión y está actualmente detenido en el Penal de Topo Chico por los mismos hechos.

El día de la doble ejecución, vecinos revelaron a la autoridad investigadora que en la vivienda atacada se distribuían drogas.

Dijeron que todos los días a todas horas llegaban personas en vehículos o a pie a conseguir droga.

Esa noche llevaron varios sujetos armados y abrieron fuego contra los dos sujetos que se encontraban adentro.




« El Porvenir »