banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan orden de aprehensión a presunto homicida

Ejecutan orden de aprehensión a presunto homicida


Publicación:16-02-2022
++--

El detenido es Héctor Alan, de 33 años de edad

Por la muerte de un joven al que presuntamente baleó en abril del 2019, en la Colonia Independencia, un reo del Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado.

El detenido es Héctor Alan, de 33 años de edad, a quien ayer se le hizo saber de la resolución en su contra en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, en Apodaca, donde ya se encontraba recluido por otros delitos.

En los hechos por los cuales es señalado Héctor Alan, falleció un joven llamado Sergio Alan, baleado el 7 de abril aproximadamente a las 06:42 horas, en el cruce de las calles Lago de Chapala y Coahuila, Colonia Independencia.

El presunto y otras personas se encontraban en el lugar de los hechos, él con un arma larga la cual accionó contra Sergio Alan en diferentes ocasiones para luego retirarse del sitio por las calles del sector.

Los acompañantes del presunto continuaron disparando y lesionaron a su propio amigo, Héctor Alan, según las indagatorias de las autoridades.

Después de la agresión la víctima es trasladada al Hospital Universitario, donde posteriormente perdiera la vida ante los balazos que recibió.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »