banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan "moto-sicarios" a hombre afuera de su casa

Ejecutan moto-sicarios a hombre afuera de su casa


Publicación:30-09-2022
++--

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en las Calles Prolongación Pablo Livas y Santa María, en la Colonia San Miguelito.

Cuando se encontraba afuera de su domicilio y cerca de su auto, un hombre fue acribillado a balazos por dos moto-sicarios, en Juárez.

La muerte violenta fue reportada a las 18:45 horas en las Calles Prolongación Pablo Livas y Santa María, en la Colonia San Miguelito.

Rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 35 a 40 años de edad y quien no fue identificado en la escena del crimen, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el conductor de la motocicleta vestía short negro y playera amarilla de complexión delgada y tez blanca.

Mientras su acompañante vestía short y playera en color negro, de tez blanca y complexión delgada, el cual portaba el arma de fuego.

Al momento de pasar por el lugar de su rival, de manera inmediata le disparó en varias ocasiones escapando del lugar a toda velocidad.

Agentes ministeriales y policías de Juárez llegaron al lugar del ataque para iniciar con las indagatorias del caso. 

Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, quienes aportaron valiosa información para poder dar con el paradero de los agresores.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »