banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan jefe de la Policía en Ciénega

Ejecutan jefe de la Policía en Ciénega
Ejecutado.

Publicación:16-02-2021
++--

El Secretario de Seguridad Pública de Ciénegas de Flores fue ejecutado a balazos cuando salía de su domicilio y subió a su vehículo, los agresores huyeron.

El Secretario de Seguridad Pública de Ciénegas de Flores fue ejecutado a balazos cuando salía de su domicilio y subió a su vehículo, los agresores se dieron a la fuga.

La ejecución del servidor público municipal, fue reportada a las 18:03 horas en el cruce de las Calles Democracia y Zacatecas, en la Colonia Valles de Ciénega, en el citado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que reportaban a una persona lesionada a balazos, los paramédicos al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El Secretario de Seguridad Pública de Ciénega de Flores fue identificado como, José Ades García Valadez, quien contaba con 43 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

En las primeras investigaciones del artero asesinato del servidor público municipal, se dijo que la tarde del martes llegó a su domicilio y momentos después salió, se dirigió y abordó su vehículo.

Testigos mencionaron que a los pocos minutos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual salieron para ver lo que estaba pasando.

Fue en esos momentos en que familiares del funcionario salieron del domicilio y lo observaron arriba del vehículo con manchas de sangre, dando aviso a las autoridades de lo ocurrido.

De manera inmediata acudieron policías municipales y de Fuerza Civil, quienes al conocer la noticia acordonaron el lugar de la agresión a balazos.

Asimismo, agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, llegaron al lugar de la ejecución e iniciaron de manera inmediata las investigaciones del caso.

Mientras tanto, elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de diversos calibres


« El Porvenir »