banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan en Juárez a vendedor de bebidas

Ejecutan en Juárez a vendedor de bebidas
Lugar de los hechos.

Publicación:19-04-2021
++--

Elementos de Protección Civil municipal, acudieron al establecimiento donde reportaron a varias personas heridas por arma de fuego.

Un trabajador de un local de venta de bebidas fue ejecutado a balazos, mientras que dos clientes resultaron lesionados, tras ser atacados por dos pistoleros que se dieron a la fuga, en Juárez.

La ejecución ocurrió en el local de bebidas llamado “El Ovni 3”, que se ubica sobre la Avenida Arturo B. de la Garza número 1000, en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

Elementos de Protección Civil municipal, acudieron al establecimiento donde reportaron a varias personas heridas por arma de fuego.

Al momento de llegar revisaron a una persona que se encontraba en el área de la barra, pero ya no presentaba sin signos vitales, solo fue identificado como Daniel, de 25 a 30 años de edad.

Mientras que dos clientes que se encontraban en una mesa, también fueron alcanzados por las balas, uno de ellos solo fue identificado con el apodo “Malú”.

Ambos recibieron los primeros auxilios y fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario, donde quedaron internados debido a las lesiones presentadas.

Se dijo que la tarde del lunes, al establecimiento de venta de bebidas embriagantes llegaron dos sujetos portando armas de fuego.

Los gatilleros comenzaron a disparar contra el empleado del local y después sobre algunos clientes, tras consumar el ataque se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Juárez y de homicidios, así como policías municipales, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con los interrogatorios.

Las autoridades trataban de establecer si el ataque sería contra el empleado del local o contra los dos clientes que resultaron con impactos de arma de fuego.

Oficiales de tránsito cerraron la Avenida Arturo B. de la Garza en circulación de poniente a oriente, esto con la finalidad de que los peritos realizaran sus labores sin contratiempos.

Debido al cierre los automovilistas siguieron su rumbo por la misma avenida, donde los agentes de vialidad tomaron los carriles de oriente a poniente para que pudieran seguir su destino.

Mientras que los conductores, quienes venían de Juárez a Guadalupe, siguieron por los carriles laterales.

Los elementos del departamento de servicios periciales, levantaron del interior del local de bebidas preparadas múltiples casquillos de arma de fuego.

         




« El Porvenir »