banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan en barbería a empleado

Ejecutan en barbería a empleado
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, interrogaron a los empleados y dueño del local sobre las características de los agresores.

Publicación:23-05-2021
++--

Una de las líneas de investigación a seguir sobre la muerte del ex convicto, sería la venta de droga en calles de la Colonia Roberto Espinoza

Apodaca, NL.-Un empleado de una Barbería fue ejecutado a balazos por al menos dos delincuentes, quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga, en el municipio de Apodaca.

La ejecución ocurrió a las 16:20 horas en el cruce de las calles Ecuatorianos y Húngaros, en la Colonia Roberto Espinoza, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas por proyectil de arma de fuego.

El ejecutado fu identificado como Pedro Mayorga Tiscareño, quien contaba con 36 años de edad, el cual recibió varios balazos en tórax y abdomen.

Mayorga Tiscarteño de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, estaba como imputado por el delito de narcomenudeo el pasado 1 de Julio del 2020.

La fuente dijo que Pedro se encontraba trabajando en la Barbería, cuando llegaron dos sujetos quienes se hicieron pasar como clientes, una vez que tuvieron en la mira a su rival le dispararon en varias ocasiones.

El empleado cayó al piso y quedó sin vida en medio de un charco de sangre, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que lo atendieron.

Los agresores salieron corriendo del establecimiento y a menos de 100 metros, ya eran esperados por otro cómplice que se encontraba a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionó la marca ni el color.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Apodaca y del grupo de homicidios, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, interrogaron a los empleados y dueño del local sobre las características de los agresores.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir sobre la muerte del ex convicto, sería la venta de droga en calles de la Colonia Roberto Espinoza.

Luis Antonio Rivera, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, se ha negado constantemente a pasar información sobre los hechos violentos ocurridos en el citado municipio.

  



« El Porvenir »