banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan dos órdenes de aprehensión

Ejecutan dos órdenes de aprehensión
Detenido.

Publicación:30-08-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron dos órdenes de aprehensión por homicidio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron dos órdenes de aprehensión por homicidio; una fue por matar a la madre de su rival en la Colonia Campana, y el otro por ejecutar a un menor de edad que venía droga para un grupo rival.

Del primero de los casos se detuvo a Pedro Heriberto, de 45 años, quien enfrenta cargos por feminicidio y fue internado en el penal de Apodaca a disposición de un juez penal.

Este sujeto y un amigo suyo que anda prófugo, en estado de ebriedad recordaron rencillas que tenían con un vecino y fueron a buscarlo para ajustar cuentas.

Eran cerca de las 11 de la noche del 17 de Julio, cuando se dirigieron a un domicilio que se localiza en la calle Valle Hermoso y San isidro, en la Colonia La Campana.

Sin medir las consecuencias abrieron fuego contra el inmueble, sin importarles que había gente afuera.

La señora María del Socorro, de 72 años recibió un disparo en el rostro, siendo trasladadapor sus familiares al Hospital General 21 del IMSS, donde permaneció aproximadamente 1 mes, siendo el día 16 de Agosto del 2021, a las 12:05 horas cuando perdiera la vida.

El otro caso es sobre la captura de Jairo Alejandro, de 31 años, quien ya se encuentra a disposición de un juez en el Centro de Reinserción Social de Apodaca

A este sujeto se le considera probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Ángel Gabriel, de 17 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles 14 de julio por la noche en la calle Del Aromo 928,en la Colonia Mirador, en San Nicolás. 

El homicida esperó a que saliera la víctima de casa para acercarse en una motocicleta junto con un cómplice y acabar con su vida.

Supuestamente la víctima se dedicaba a la venta de droga.




« El Porvenir »