banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan desde auto en marcha a pepenador

Ejecutan desde auto en marcha a pepenador
De acuerdo con vecinos del sector, la víctima se dedicaba a recolectar botellas de plástico, cristal y cartón.

Publicación:06-04-2021
++--

Testigos de los hechos mencionaron que fueron cuatros sujetos que viajaban en un automóvil, quienes dispararon contra el pepenador

Ciénega de Flores.-Un hombre que se dedicaba a la recolección de botellas y cartón, fue asesinado desde un vehículo en marcha en calles de la Colonia Real del Sol, en Ciénega de Flores.

Las autoridades mencionaron que, posiblemente la víctima fue asesinada solo por diversión de los pistoleros, pues tenía poco tiempo viviendo en el sitio y no estaba relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, debido a que no se encontró algún documento entre sus pertenencias que acreditara su identidad.

Los vecinos indicaron que el ahora occiso tenía unas semanas viviendo como posesionario, en una vivienda que estaba abandonada.

Los jóvenes del sector al no saber sus generales solo le apodaban “El Grande”.

Según los informes de las autoridades, esta persona contaba con una edad aproximada de 50 a 55 años.

Mencionaron que era aperlado, de complexión delgada y muy alto.

Los hechos se reportaron alrededor de las 00:30 horas del martes, en una casa ubicada por la calle Acero cerca de su cruce con la Avenida Misión.

De acuerdo con vecinos del sector, la víctima se dedicaba a recolectar botellas de plástico, cristal y cartón.

Por lo que frente a su vivienda había una gran cantidad de desperdicios industriales regados.

Testigos de los hechos mencionaron que fueron cuatros sujetos que viajaban en un automóvil, quienes dispararon contra el pepenador.

Descartaron que hayan intentado asaltarlo, pues solo sacaron sus armas y le dispararon.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil de Ciénega de Flores, pero cuando revisaron a la víctima ya estaba sin vida, al sufrir heridas en el costado derecho, en la cadera y en la espalda.

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos de balas calibre .9 milímetros.



« El Porvenir »