banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan de cinco balazos a hombre

Ejecutan de cinco balazos a hombre


Publicación:19-11-2022
++--

Los hechos se reportaron esta mañana, en el municipio de Juárez

Un hombre fue ejecutado de al menos cinco balazos en la Colonia Las Lomas, esta mañana en el municipio de Benito Juárez.

El occiso quedó en la vía pública, donde lo reportaron alrededor de las 08:20 horas, en la calle Prolongación Pablo Livas y Antiguo Camino a San Simón, en el segundo sector de la colonia antes señalado.

Los hechos fueron comunicados por algunas personas que pasaron por el lugar y vieron al hombre inconsciente y con manchas de sangre.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar y tras confirmar a la persona lesionada, se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), vestía una chamarra roja con negro, así como pantalón de mezclilla.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía de Juárez una vez que se confirmó que se encontraba sin vida la persona, para luego arribar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la revisión que hizo del cuerpo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se percataron de que al menos cinco impactos de bala, entre otros en el tórax y piernas.

Antes de que se encontrara el cuerpo, se habían reportado detonaciones de arma de fuego, mismas que realizaron personas, al parecer desde una camioneta.

El personal de Servicios Periciales revisó la zona de la ejecución, donde encontraron al menos dos casquillos percutidos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »