Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a uno en complejo departamental de Monterrey

Ejecutan a uno en complejo departamental de Monterrey
Complejo de departamentos cerca de la Colonia Purísima. Foto: Especial.

Publicación:12-09-2023
++--

La muerte violenta fue reportada a las 16:40 horas en los departamentos Semillero Purísima, ubicado sobre las Calles Padre Mier y Serafín Peña

MONTERREY.- Una persona fue ejecutada a balazos, luego de que hombres armados irrumpieron en un complejo de departamentos, en el primer cuadro de la ciudad.

La muerte violenta fue reportada a las 16:40 horas en los departamentos Semillero Purísima, ubicado sobre las Calles Padre Mier y Serafín Peña, en el centro de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado era de unos 30 años de edad, de tes blanca, tatuaje en brazo izquierdo, pelo negro ondulado corto de complexión media.

El ahora occiso presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza y dos más en el tórax.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la ejecución ocurrió en el quinto piso, departamento 541, lugar al que llegaron al menos dos pistoleros.

Una vez que el hombre abrió la puerta, fue atacado a balazos por los sicarios, los cuales lograron escapar.

Fueron los empleados de los departamentos quienes al ver al hombre en medio de un charco de sangre, dieron pronto aviso a las autoridades.

Policías de Monterrey y agentes ministeriales arribaron al lugar de la ejecución, comenzando con las investigaciones del caso.

En el lugar las autoridades localizaron más de siete casquillos, los cuales añadieron a las evidencias.

Los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, comenzando con la inspección del departamento.

Te podría interesar - Arden contenedores en fábrica de Escobedo



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »