banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a una mujer en Juárez

Ejecutan a una mujer en Juárez


Publicación:05-05-2023
++--

El ataque a balazos fue reportado a las 22:00 horas sobre la Avenida Reforma, en la Colonia La Reforma, en el citado municipio.

Una mujer de la tercera edad fue ejecutada a balazos, mientras que dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego, en Juárez.

El ataque a balazos fue reportado a las 22:00 horas sobre la Avenida Reforma, en la Colonia La Reforma, en el citado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar, quienes atendieron a las tres personas con impactos de arma de fuego.

La mujer de la tercera edad, a quien conocían como Doña Lupita, murió en el lugar, luego de recibir varios balazos.

Uno de los heridos, a quien identificaron con el apodo de "Zorro", resultó lesionado al igual que otro sujeto que no fue identificado.

Tras recibir las primeras atenciones, los dos masculinos fueron llevados en la ambulancia a un hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los delincuentes arribaron al lugar donde se hallaban los dos masculinos y la mujer, al tenerlos en la mira, dispararon en repetidas ocasiones, dejando a las tres personas tiradas en medio de un charco de sangre. Los agresores se dieron a la fuga por la avenida Reforma, con rumbo a la Colonia Nuevo León, ubicada en Guadalupe.

En las primeras investigaciones se dijo que los atacantes irían por los dos masculinos, pero al accionar sus armas, asesinaron a la mujer.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al sitio de la agresión a balazos, comenzando con las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales interrogaron a familiares de las víctimas y a vecinos del sector.




« El Porvenir »