banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a un hombre en San Bernabé

Ejecutan a un hombre en San Bernabé


Publicación:28-08-2021
++--

Los sujetos llegaron al lugar abordo de un automóvil de alquiler, que era común que llegaran a este sitio a comprar las sustancias prohibidas.

Monterrey N.L.- Hombres armados atacaron un punto de venta de droga, ubicado en el sector Norte de Monterrey, dejando un saldo de un muerto y un hombre lesionado.

Los sujetos llegaron al lugar abordo de un automóvil de alquiler, que era común que llegaran a este sitio a comprar las sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se registró a las 8:15 horas en la calle Oxadina, entre Nepenta y Cenizo, en la Colonia San Bernabé XIV sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y tatuajes en su cuerpo.

Tampoco se informó sobre la identidad del lesionado, debido a que este fue llevado por sus familiares a un centro de salud.

Según los informes recabados por las autoridades, desde hace varios meses, esta casa estaba siendo utilizada como punto de venta de droga.

Fue esta mañana, cuando llego al sitio el vehículo de alquiler, siendo un automóvil Nissan, tipo Versa, blanco con amarillo.

Del mismo bajaron dos sujetos, quienes portaban armas cortas.

En forma sorpresiva comenzaron a disparar contra los dos hombres, quedando ambos en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes indicaron que al llegar solo encontraron a una de las víctimas.

Ya que el segundo fue auxiliado aun con signos de vida, por sus propios familiares, quienes lo llevaron a una clínica particular.

Desafortunadamente, cuando revisaron a la otra persona, este ya estaba sin vida.

Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »