banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a un hombre en García

Ejecutan a un hombre en García
Lugar de los hechos.

Publicación:30-07-2021
++--

La ejecución ocurrió alrededor de las 19:15 horas en las Calles Rodonita y Jaspe en la Colonia Villas de Alcalí, en el mencionado municipio.

Un hombre fue ajusticiado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza por delincuentes quienes después de cometer la agresión escaparon del sitio, en García.

La ejecución ocurrió alrededor de las 19:15 horas en las Calles Rodonita y Jaspe en la Colonia Villas de Alcalí, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al cruce de las Calles donde reportaron a una persona tirada en la vía pública, con varios impactos de arma de fuego.

Al momento de arribar los brigadistas y atender al masculino de unos 30 a 35 años de edad el cual no fue identificado, ya no presentaba signos de vida.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el ahora occiso presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza.

La fuente mencionó que el hombre se encontraba sobre la vía pública en el cruce antes citado, momentos después pasaron dos sujetos quienes continuaron con su camino.

Se dijo que uno de ellos regresó hasta donde se encontraba su objetivo y accionó su arma en al menos cuatro ocasiones, dándose a la fuga corriendo.

El afectado quedó en medio de un charco de sangre sobre la banqueta, elementos de Protección Civil al revisarlo, detectaron que ya había fallecido.

Al lugar arribaron en primera instancia policías de García quienes al ser avisados del deceso del masculino que no fue identificado, acordonaron el área donde quedó el cadáver.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de la ejecución iniciando las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas por lo menos cuatro casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigaciones que llevaba a cabo los agentes ministeriales, sería la venta de estupefacientes en el sector, lo cual ya es indagado.

  




« El Porvenir »