banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a un hombre en El Carmen

Ejecutan a un hombre en El Carmen


Publicación:18-10-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 20:36 horas en la calle Coruña 502, Colonia Villas del Jaral, municipio de El Carmen.

Monterrey N.L.- Una persona ejecutada a balazos y otra lesionada, dejó una agresión a balazos registrada la noche del domingo en el municipio de El Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:36 horas en la calle Coruña 502, Colonia Villas del Jaral, municipio de El Carmen.

En el lugar falleció un hombre identificado como Carlos Adrián L.P., que contaba con 24 años de edad, vestía playera manga corta en color azul, short en color beige, tenis en color rojo, y un bóxer negro y rojo.

El joven presentaba una herida de bala en la región cefálica, frente y rostro, establecieron las autoridades.

La persona lesionada en los mismos hechos es Erick Z. P., de 43 años, quien resultó con diversas heridas.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció los agresores viajaban a bordo de un vehículo en color negro, llegaron al domicilio donde estaban las dos personas y les dispararon en diversas ocasiones para luego darse a la fuga.

Luego del reporte de la agresión, al sitio arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron lo sucedido, por lo que el área quedó resguardada.

Más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hizo cargo de las indagatorias.

Los elementos de la policía recorrieron la zona de los hechos en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos.

La movilización por las personas baleadas se prolongó hasta la madrugada de este lunes.

Una vez que se dio fe del cadáver, y tras revisarlo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En cuanto al herido, tras ser auxiliado en el lugar, lo llevaron a un hospital de la localidad, en donde quedó internando.

Los peritos además levantaron diversas evidencias en el área de la ejecución, como parte de las indagatorias en las que se espera identificar a los agresores.

La policía indaga sobre las actividades de los baleados para tratar de establecer el móvil de la agresión.





« El Porvenir / Gilberto López »