Justicia Más Justicia


Ejecutan a un guardia auxiliar y a mecánico

Ejecutan a un guardia auxiliar y a mecánico
Lugar de los hechos.

Publicación:18-02-2026
++--

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de este miércoles en la colonia Fomerrey 51

Un Guardia Auxiliar de la Policía preventiva de Monterrey y un mecánico fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en un taller ubicado en la Colonia Fomerrey 51, al norte de Monterrey.

Durante el ataque, el trabajador del negocio resulto herido al recibir varios impactos de arma de fuego, pero falleció horas más tarde en un hospital.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de este miércoles, en un taller mecánico ubicado en las calles Segunda Privada y Constitución, en la Colonia Fomerrey 51.

Las autoridades no dieron a conocer en ese momento el nombre del ahora occiso, pero trascendió que también fue ex Policía de Seguridad Pública de Guadalupe.

Mencionaron que presuntamente se llamaba Florencio, de 45, según documentos encontrados entre sus pertenencias.

Mientras que el mecánico asesinado solo fue identificado como Jovany, de 26 años de edad, quien radicaba en el mismo sector donde sucedió el ataque armado.

Hasta el momento se desconoce si el uniformado era el objetivo de los sicarios.

Vecinos del sector mencionaron que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta.

Mencionaron que uno de los sujetos descendió del vehículo y usando un arma corta disparó contra los dos hombres que estaban en el interior del taller.

El ataque duró apenas unos segundos y los pistoleros escaparon hacia la Avenida Camino Real.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de Fuerza Civil, quienes de inmediato solicitaron la presencia de ambulancias.

Al llegar los paramédicos mencionaron, que el guardia municipal que aún llevaba puesto el pantalón oficial, ya estaba sin vida.

Mientras que el mecánico aún respiraba, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, en donde horas después se informó de su deceso.

La zona del ataque fue acordonada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras iniciaban las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »