Justicia Muertes


Ejecutan a tres hombres en taller de soldadura

Ejecutan a tres hombres en taller de soldadura
Cuando llegaron los paramédicos, las personas ya no presentaban signos vitales.

Publicación:14-08-2022
++--

Homero Ayala, Alejandro de León, las víctimas; una tercera persona también murió pero no fue identificada.

Tres hombres, dos de ellos con antecedentes criminales, fueron ejecutados a balazos al interior de un taller de soldadura, los agresores se dieron a la fuga, en Guadalupe.

La triple ejecución fue reportada a las 19:00 horas en las calles Eulogio Flores número 353 y R. Quintanilla, en la Colonia Victoria.

Elementos de Protección Civil, arribaron al establecimiento donde se reportaban a varias personas con impactos por arma de fuego, al momento de revisarlos confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Homero Villarreal Ayala, quien contaba con 40 años de edad, es uno de los ejecutados al interior del taller de soldadura.

Mientras que Alejandro Dante de León Moreno, de 58 años de edad, es la segunda persona que fue privada de la vida la tarde de ayer sábado.

El tercer ejecutado hasta el momento las autoridades no lo habían identificado de manera oficial, esperando obtener su identidad en las próximas horas.

Una fuente allegada a las investigaciones del triple homicidio mencionó, que Villareal Ayala contaba con antecedentes penales por el delito de feminicidio.

De León Moreno según la fuente, contaba con antecedentes por narcomenudeo.

Durante las primeras investigaciones se dijo que, al local arribaron por los menos dos gatilleros quienes al ingresar y tener en la mira a sus objetivos les dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo y después subieron a un vehículo, del cual hasta el momento no habían proporcionado características.

Vecinos del sector mencionaron haber escuchado más de ocho detonaciones de arma de fuego, señalando no haber visto a los agresores.

Agentes ministeriales y policías de Guadalupe, iniciaron las investigaciones del triple asesinato ocurrido la tarde de ayer sábado en la Colonia Victoria.

La fuente comentó que una de las líneas a seguir sería la venta de estupefacientes en el sector, lo cual ya es indagado por las autoridades.

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos »