banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a tres en Valle de Santa Lucía

Ejecutan a tres en Valle de Santa Lucía


Publicación:21-08-2022
++--

El hecho se registró durante la noche de este sábado, al norte de Monterrey

Tres muertos y un lesionado dejó la noche de ayer un ataque a balazos en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 21:55 horas, en la calle Javier Huitmea casi en su cruce con Félix Yáñez, donde se encontraban las tres personas hablando frente a un negocio.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegaron hombres armados en un vehículo, desde el cual le dispararon al grupo de personas, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Alfredo López Cantú, de 19 años de edad, Claudio Abraham Estrada Ramírez, de 21, y Félix David Cerda Moreno, de 24.

En cuanto a la persona lesionada, se trata de Miguel Ángel C.C., de 24, que presentaba diversas heridas por arma de fuego.

Una vez que el lesionado fue auxiliado por los paramédicos, lo trasladaron al Hospital Universitario, donde lo reportaron como estable.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar tras el reporte de personas baleadas en el área, encontrando al grupo de personas inconscientes, une de ellos aún con vida.

Los efectivos estatales pidieron el auxilio de los paramédicos, arribando al lugar personal del Sector Salud, quien confirmaron la muerte de tres de los baleados.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía estatal, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el área de la agresión se encontraron diversos casquillos, mismos que fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La movilización por la triple ejecución se prolongó hasta la madrugad de este domingo, y una vez que se dio fe de los cadáveres, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los efectivos de la ministerial tratan de establecer si el ataque iba directo contra los ahora occisos o específicamente a uno de ellos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »