banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a trailero en puesto de tacos

Ejecutan a trailero en puesto de tacos
Lugar de los hechos.

Publicación:18-01-2021
++--

El ataque fue reportado a las autoridades a las 19:40 horas, sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro 31, a la altura de la Carretera Colombia.

Un trailero originario de Sinaloa fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un puesto de tacos, los delincuentes se dieron a la fuga, en Escobedo.

El ataque fue reportado a las autoridades a las 19:40 horas, sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro 31, a la altura de la Carretera Colombia.

Personal del Sector Salud se dirigió al lugar donde reportaron a una persona con lesiones de arma de fuego, a quien después de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado, de unos 22 años de edad y originario de Sinaloa, presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la ceja izquierda.

En las primeras investigaciones se dijo que el joven trailero iba en compañía de su cuñado de 33 años de edad, el cual dijo ser de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mencionó la fuente, que la tarde-noche del lunes llegaron al puesto de tacos donde cenarían, ya que habíaN recorrido varios kilómetros sin probar alimento.

Asimismo, el hombre originario de Guadalajara acudió a una tienda de conveniencia, donde compraría al parecer latas de cerveza.

Fue en esos momentos en que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el establecimiento de venta de comida, por lo cual el cuñado del lesionado corrió para saber lo que estaba ocurriendo.

Al momento de llegar vio a su cuñado boca arriba en medio de un charco de sangre y con un impacto de arma de fuego en la cara, pidiendo auxilio a las personas quienes se encontraban en el lugar.

Policías de Escobedo arribaron al sitio de la agresión, donde de manera inmediata se dirigieron con el familiar del afectado, a quien interrogaron en torno a lo ocurrido.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos, donde comenzaron a indagar sobre la persona ultimada a balazos y saber si el ataque fue dirigido hacia él o fue fortuito.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General llegaron a la escena del crimen, en busca de indicios que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los responsables.

 

 

 




« El Porvenir »