banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a trailero en Escobedo

Ejecutan a trailero en Escobedo


Publicación:12-05-2021
++--

Al momento de los hechos, el tráiler acababa de llegar de realizar un viaje a México y estaba tomándose unas cerveza con el hombre privado de la libertad.

Monterrey N.L.- Un chofer de quinta rueda fue ejecutado de cinco balazos, cuando platicaba con un amigo que fue secuestrado, en calles de la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Escobedo.

Al momento de los hechos, el tráiler acababa de llegar de realizar un viaje a México y estaba tomándose unas cerveza con el hombre privado de la libertad. Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en el domicilio marcado con el número 419 de la calle Águila Real casi en su cruce con Grulla, en la Colonia Villas de San Francisco.

Siendo identificado el ahora occiso como Jorge, de 46 años, quien quedó tendido sin vida frente a su domicilio.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, los dos hombres estaban conviviendo a un lado del tráiler estacionado.

En ese momento llego al lugar un vehículo sedan color negro, donde viajaban cuatro personas armadas.

Los sicarios descendieron de su automóvil con el rostro cubierto con pasamontañas y portando fusiles de alto poder.

Mencionaron que atacaron de varios balazos al trailero, quien se desplomó en un charco de sangre.

Mientras que a su acompañante y al parecer su verdadero objetivo, lo subieron al vehículo a golpes con las cachas de la pistola.

Posteriormente, emprendieron la huida rápidamente, hacia el Libramiento Noreste.

En el sitio se hicieron presentes policías preventivos de Escobedo, quienes rodearon la zona y pidieron la llegada de personal de Protección Civil.

Desafortunadamente, el trailero ya estaba sin vida.

A pesar del fuerte despliegue policiaco, no fue posible dar con el paradero de los pistoleros y desconocen el paradero del hombre secuestrado.

Agentes ministeriales llegaron al sitio minutos después para realizar las indagatorias pertinentes mientras que personal de Servicios Periciales trabajaban en el lugar.



« El Porvenir / Sergio Castillo »