banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a tiros a joven en barbería de Juárez

Ejecutan a tiros a joven en barbería de Juárez


Publicación:07-02-2023
++--

En el ataque, otro involucrado de 18 años recibió un disparo en la pierna; fue atendido por los paramédicos

Cuando se hallaba al Interior de una Barber Shop, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego y otro más resultó herido, en Juárez.

El ataque a balazos fue reportado a las autoridades 18:45 horas en la Avenida Colinas de San Juan y Anacua, en la Colonia Colinas de San Juan.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio donde reportaron a dos personas con impactos de arma de fuego, tras realizarle la inspección a uno de ellos, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que murió a consecuencia de los disparos no fue identificado en el lugar, era de unos 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera. Una fuente allegada a las investigaciones dijo que presentaba un balazo en el pómulo izquierdo y tres más en el tórax.

Mientras que el lesionado fue identificado como Antonio de Jesús de 18 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la rodilla izquierda, fue llevado en la ambulancia a un hospital de la localidad.

Fueron dos sujetos que llegaron a la barbería que está en una segunda planta, al momento de ingresar y tener a su víctima en la mira, dispararon en repetidas ocasiones, al tiempo que hirieron a un joven, quienes  quedaron tendidos en el piso.

Los delincuentes tras cometer la agresión a balazos, se dieron a la fuga corriendo del local, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al sitio del ataque, iniciando con las investigaciones del caso. Los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.



« Redacción / El Porvenir »