banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a sujeto afuera de parque de beisbol

Ejecutan a sujeto afuera de parque de beisbol


Publicación:14-04-2023
++--

La muerte violenta fue reportada en el parque deportivo Almazán del municipio de Montemorelos.

Luego de atender una llamada telefónica afuera de un parque de beisbol, un hombre fue acribillado a balazos por al menos un gatillero que logró escapar, en Montemorelos.

La muerte violenta fue reportada a las 21:50 horas en el cruce de las calles José María Parás, entre Bustamante y Zacatecas, en el parque deportivo Almazán.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que reportaban a una persona con heridas por arma de fuego.

Al momento de auxiliarlo, el hombre ya no contaba con signos vitales. El ejecutado fue identificado como Rafael Sáenz, de 39 años de edad, quién presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una fuente señaló que Rafael se encontraba en el parque viendo un partido cuando recibió una llamada a su celular, por lo que salió hacia la calle.

Fue en esos momentos en que se la aproximó un sujeto que, al tenerlo en la mira, le disparó en varias ocasiones, dejándolo tirado en la vía pública, en medio de un charco de sangre.

Los asistentes al partido salieron al escuchar los disparos, observando al hombre tirado en la vía pública.

Agentes ministeriales y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.  Los efectivos ministeriales entrevistaron a los asistentes al partido, para poder obtener características del agresor.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »