banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a sexagenario en Guadalupe

Ejecutan a sexagenario en  Guadalupe


Publicación:24-08-2022
++--

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que estuvieran buscando a unos de sus nietos.

Sujetos armados ingresaron a un domicilio del municipio de Guadalupe, en donde ejecutaron de tres balazos a un hombre de la tercera edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que estuvieran buscando a unos de sus nietos.

Las autoridades estatales informaron, que el crimen se reportó la tarde de ayer miércoles en una vivienda de la Colonia Riberas de la Silla, en dicha localidad.

Siendo identificado el ahora occiso como Juan Ignacio Rodríguez Venaderos, de 62 años, quien actualmente estaba pensionado.

Los vecinos del sector mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de sus casas para ver que estaba sucediendo.

En ese momento observaron a tres personas salir corriendo de una casa ubicada en la calle Cuernavaca, en el mencionado sector.

Por lo que decidieron reportar los hechos a las autoridades, ante el temor de que regresaran los pistoleros.

Al lugar llegaron policías de Guadalupe, quienes encontraron al hombre con heridas en la cara, por lo que solicitaron una ambulancia.

Personal de la Cruz Verde de Guadalupe, hizo acto de presencia en el sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Desafortunadamente se percataron que esta persona ya estaba sin vida, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el lugar con cinta amarrilla.

Mientras que otras unidades de dicha corporación montaron operativos en la zona, en busca de los sospechosos que escaparon corriendo.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes indagan si el ataque fue directo contra Rodríguez Venaderos.

También revisan las cámaras de circuito cerrado de varios negocios, para ver si estas captaron a los autores materiales del ataque.




« El Porvenir »