banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a repartidor de comida

Ejecutan a repartidor de comida


Publicación:12-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:40 horas sobre la Calle Julio Cortázar, en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

Un repartidor de comida rápida fue ejecutado a balazos afuera de un domicilio, otro más resultó herido, los agresores lograron escapar, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:40 horas sobre la Calle Julio Cortázar, en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

Paramédicos de una institución privada acudieron al lugar donde reportaron a varias personas con impactos de arma de fuego, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado a un Hospital de la localidad.

En las primeras investigaciones se dijo que Geovanni Rosales de unos 25 años de edad y su amigo estaban afuera de un domicilio, platicando.

Los gatilleros sorprendieron a los dos sujetos a quiénes les dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga del lugar.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Los efectivos ministeriales interrogaron a varios testigos para poder obtener las características de los agresores.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo evidencias entre ellas, casquillos de arma de fuego.




« El Porvenir »