banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a presunto narcodistribuidor

Ejecutan a presunto narcodistribuidor
Apodaca.

Publicación:27-05-2022
++--

Un pistolero lo sorprendió por la espalda, disparándole en tres ocasiones, sin darle oportunidad de escapar.

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado de varios balazos cuando caminaba por calles de la colonia Las Golondrinas, en el municipio de Apodaca.

Un pistolero lo sorprendió por la espalda, disparándole en tres ocasiones, sin darle oportunidad de escapar.

Los hechos fueron reportados a las 13:20 horas en la calle Calíope, en su cruce con Alfa y Cora, en la Colonia San Miguel Golondrinas.

El ahora occiso fue identificado como Brieyer Jeziel Campos de León, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Debido a que no fue identificado en forma oficial, las autoridades mencionaron, que esta persona, vestía una playera sin mangas, con estampado en amarillo en la espalda, pantalón de mezclilla y sin calzado.

Indicando que en el brazo derecho tenía tatuada la cabeza de un lobo, como características principal.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron que estaba una persona herida en las mencionadas calles y que se habían escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos llegaron al sitio, donde hallaron al hombre tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Los paramédicos procedieron a realizar diversas maniobras de resucitación.

Desafortunadamente, las balas perforaron órganos vitales, que, a la larga, terminaron por costarle la vida.

Indicaron que el hombre presentaba dos balazos en la espalda, uno de ellos del lado izquierdo y el otro en la parte central.

Los habitantes del sector, fueron los que identificaron al ahora occiso, mencionando que vivía a unas cuadras del lugar donde sufrió el atentado.

Indicando que se sabía que esta persona venida la droga denominada “cristal”.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.




« El Porvenir »