banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a presunto narcodistribuidor

Ejecutan a presunto narcodistribuidor
Escobedo.

Publicación:20-05-2021
++--

La fuerte movilización se realizó en la Colonia 20 de Noviembre, ubicada en los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás.

Un presunto narcodistribuidor de sustancias prohibidas fue ejecutado en un predio irregular ubicado en las faldas del Cerro del Topo Chico, en el municipio de Escobedo.

Los presuntos responsables llegaron en dos motocicletas, simulando ser repartidores de cerveza y balearon con una pistola escuadra a la víctima.

La fuerte movilización se realizó en la Colonia 20 de Noviembre, ubicada en los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás.

Con esta ejecución ya son cuatro las personas asesinadas en la misma zona, como parte de la lucha de dos organizaciones criminales, que buscan tomar el control para le venta “hormiga” de drogas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos se reportaron a las 16:30 horas de ayer jueves, en el cruce de la Prolongación Loma de Agua Dulce y la calle Leona Vicario, en el predio 20 de Nombre.

Esta zona habitacional se localiza entre las Colonias Lomas de Aztlán y El Mirador de San Nicolás.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, se trata de una persona masculina de al menos unos 25 años de edad.

Trascendió que a la víctima mortal la apodaban “El Pascual”, quien radica en uno de los lotes de esta colonia.

Fueron vecinos de este sector los que reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegó una patrulla de la policía preventiva de Escobedo, quienes mencionaron que estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes revisaron al desconocido.

Desafortunadamente los para médicos solo confirmaron que ya había fallecido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se cree que los sospechosos brincaron hacia territorio de San Nicolás.

 




« El Porvenir »