banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a presunto distribuidor de drogas

Ejecutan a presunto distribuidor de drogas
Lugar de los hechos.

Publicación:13-01-2021
++--

Los sicarios ya habían amenazado a la víctima para que dejara de traficar en este sector, pero hizo caso omiso y pagó con su vida.

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos por dos pistoleros que ingresaron hasta el departamento donde se encontraba, ubicado en el tercer piso de un edificio en San Nicolás .

Los sicarios ya habían amenazado a la víctima para que dejara de traficar en este sector, pero hizo caso omiso y pagó con su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que posiblemente los pistoleros se ocultaron en esta misma red de edificios de infonavit.

Mencionaron que lo reducido de los callejones ayudó a los pistoleros a emprender la huida rápidamente.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas de ayer miércoles, en un edificio de departamentos ubicado en el cruce de las calles Alfonso Herrera y Nicéforo Zambrano, en el segundo sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

El ejecutado fue identificado como Víctor Jorge Arévalo Vélez, de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la sien del lado derecho y otro más en la mejilla del mismo lado.

Al momento del ataque armado el joven estaba solo en la vivienda, por lo que no se registraron más personas heridas.

Según los informes recabados por las autoridades, los hombres encapuchados y armados entraron a su departamento ubicado en el tercer piso de un edificio.

Indicaron que de una patada derribaron la puerta y luego se escucharon unas cinco detonaciones de arma de fuego.

Segundos después los sujetos salieron corriendo y abandonaron el edificio, para después escapar en un vehículo Nissan Versa color blanco.

Los vecinos llamaron a las autoridades para que fueran ellos quienes checaran lo sucedido, pues temían que regresaran los pistoleros.

El hecho, que movilizó a paramédicos y policías, quienes ya encontraron al narcodistribuidor sin signos de vida en medio de un charco de sangre.

Tras darse a conocer el deceso de la víctima, los policías municipales acordonaron el lugar en espera del arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para que iniciaran con la investigación.




« »