banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ejecutan a peatón en Juárez

Ejecutan a peatón en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:04-02-2023
++--

La muerte violenta fue reportada a las 14:45 horas sobre la Calle Fresno, en la Colonia Colinas de San Juan.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, por  al menos un delincuente quien logró escapar, en Juárez.

La muerte violenta fue reportada a las 14:45 horas sobre la Calle Fresno, en la Colonia Colinas de San Juan.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, el cual sangraba de la cabeza.

Los paramédicos al momento de atender al masculino, ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado por sus familiares ante las autoridades como Rodolfo Amaya Martínez, quien contaba con 36 años de edad, mismo que presentaba un impacto por arma de fuego, en el parietal izquierdo.

Una fuente allegada a las investigaciones comento, que Rodolfo a quien conocían con el alias "Popo", iba caminando por la Calle Fresno, cuando fue sorprendido por un pistolero quién al tenerlo en la mira, le disparó en cuatro ocasiones, dándose a la fuga.

Amaya Martínez quedó tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre y cerca de una tienda de abarrotes.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos, entrevistando a familiares de la víctima y vecinos del sector.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo casquillos de arma corta, cómo evidencia.

Los efectivos ministeriales trataban de establecer sí la muerte del hombre estaría ligada a la venta de droga en el sector.

 




« El Porvenir »