banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a peatón en Juárez

Ejecutan a peatón en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:21-03-2021
++--

En plena vía pública y con el clásico “tiro de gracia” en la frente, un hombre fue ejecutado a balazos por un pistolero que tras la agresión se dio a la fuga.

En plena vía pública y con el clásico “tiro de gracia” en la frente, un hombre fue ejecutado a balazos por un pistolero que tras la agresión se dio a la fuga, en Juárez.

La ejecución ocurrió a las 17:10 horas sobre la Calle Pípila, en la Colonia La Reforma, en el mencionado municipio ubicado al oriente de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde reportaron a la persona con lesiones por arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Felipe de Jesús Esparza Almaguer, de 32 años de edad, mismo que presentaba un balazo en la frente, otro más en occipital izquierda, en el tórax y abdomen.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que, la tarde del domingo Esparza Almaguer iba caminando por la calle Pípila.

Al momento de pasar por la casa marcada con el número 475, lo alcanzó el delincuente y le disparó en repetidas ocasiones.

El hombre cayó al piso herido de muerte, mientras que el agresor se dio a la fuga corriendo y ya era esperado por un segundo cómplice.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes al ser avisados por vecinos de lo ocurrido cerraron el acceso vehicular y peatonal.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones, entrevistando a familiares del occiso y vecinos del sector.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron de la escena del crimen siete casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones sería la venta de estupefacientes en el sector de la Colonia Reforma.





« El Porvenir »