banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a pareja en Apodaca

Ejecutan a pareja en Apodaca
Apodaca.

Publicación:31-03-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La doble ejecución fue reportada a las 19:45 horas en el cruce de las calles Celtas y Presas, en la Colonia Milenio Residencial, en el mencionado municipio.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en un vehículo, mientras que los pistoleros tras cometer la artera agresión se dieron a la fuga a toda velocidad, en Apodaca.

La doble ejecución fue reportada a las 19:45 horas en el cruce de las calles Celtas y Presas, en la Colonia Milenio Residencial, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil de Apodaca acudieron a las calles antes mencionadas, donde reportaron a dos personas con lesiones por arma de fuego.

Los rescatistas al llegar al sitio fueron al vehículo donde se encontraban las personas, quienes ya no presentaba signos de vida debido a los impactos de arma de fuego.

Hasta el momento los ejecutados no han sido identificados, los cuales presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego, y cuyos cadáveres quedaron al interior de un automóvil.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la tarde- noche del martes los ocupantes del vehículo se desplazaban por las calles de la Colonia Milenio Residencial.

Se dijo que el conductor del automóvil detuvo la marcha cerca de un parque, donde aparentemente ya era esperado por sus rivales.

De acuerdo con la fuente, los gatilleros llegaron hasta el vehículo donde se encontraban la pareja, segundos después realizaron detonaciones de arma de fuego.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo y después escaparon en un vehículo, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

El cuerpo de una de las víctimas quedó dentro del vehículo, el conductor, mientras que el de la otra víctima quedó fuera del mismo, en la vía pública, del lado del copiloto.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Apodaca acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia diversos casquillos de arma corta.

La fuente añadió que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en la colonia en mención.

 




« El Porvenir »