banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a pareja adentro de una "narcocasa"

Ejecutan a pareja adentro de una narcocasa


Publicación:11-04-2023
++--

La doble ejecución ocurrió a las 19:00 horas sobre las calles Puerto Tampico y Laguna de Términos, en la Colonia Residencial Valles de Guadalupe.

Una pareja que se encontraba en un domicilio señalado como punto de venta de droga y en el cual habitaban de posesionarios, fueron ejecutados a balazos por un delincuente, en Guadalupe.

La doble ejecución ocurrió a las 19:00 horas sobre las calles Puerto Tampico y Laguna de Términos, en la Colonia Residencial Valles de Guadalupe.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar al domicilio y auxiliar a las persona dieron aviso a las autoridades que ya habían fallecido.

El hombre fue identificado como Cristopher Armando Bautista, de 21 años de edad, quien presentaba tres balazos en la espalda y uno más en uno de sus brazos.

La joven mujer fue identificada como Mía Monserrat, de 17 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cara y dos en la espalda.

Una fuente allegada a los hechos dijo, que Cristopher se encontraba en el porche de la casa arreglando una motocicleta.

Mientras que la joven Mía estaba en la sala, desde donde conversaba con su pareja sentimental la tarde-noche de ayer martes.

Sin mediar palabra alguna llegó el gatillero y accionó su arma contra el masculino, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre en el porche.

Luego se dirigió a la sala donde se encontraba la mujer, a quien también le disparó en repetidas ocasiones dejándola sin vida.

Vecinos del sector aseguraron que la pareja tenía poco de habitar el domicilio y se encontraban de posesionarios.

Añadieron que a menudo iba mucha gente de dudosa procedencia en busca de droga, añadiendo que nunca se metían con la gente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías de Guadalupe, arribaron al lugar del doble crimen e iniciaron con las indagatorias del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia al momento de llegar a la escena del crimen, levantaron poco más de 10 casquillos calibre 9 milímetros, además de inspeccionar la vivienda. 


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »