banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a pareja a bordo de auto

Ejecutan a pareja a bordo de auto
Lugar de los hechos.

Publicación:14-06-2021
++--

A balazos y a bordo de un automóvil, un hombre y una mujer fueron ejecutados.

A balazos y a bordo de un automóvil, un hombre y una mujer fueron ejecutados por delincuentes que tras cometer la agresión huyeron a toda velocidad, al norte de Monterrey.

La doble ejecución fue reportada a las 21:00 horas en el cruce de las Avenidas Aztlán y Lincoln, en la Colonia Plutarco Elías Calles, al norte de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, ya que por medio del 911 fueron advertidos de dos personas con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos revisaron a la pareja y solo confirmaron que ya no contaban con signos de vida, por lo que se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes de lo ocurrido.

Hasta el momento el hombre y la mujer que murieron de múltiples impactos de arma de fuego, no habían sido identificados en el lugar de la ejecución.

Una fuente allegada a los hechos informó que, la pareja se encontraba a bordo de un vehículo March color plata con placas de circulación SPW-859-A.

Momentos después llegaron por lo menos dos pistoleros, quienes accionaron sus armas cortas contra la pareja y las privaron de la existencia ayer por la noche.

Los gatilleros tras cometer la agresión se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se supiera del paradero, por lo cual ya son buscados por las autoridades.

Vecinos del sector señalaron que escucharon más de 15 disparos de arma de fuego, por lo cual corrieron para ponerse a salvo de alguna bala perdida.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de la doble ejecución, en donde dieron inicio con las investigaciones del caso.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir en el caso de la pareja ejecutada, sería la venta de droga en calles de la colonia antes señalada y aledañas.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia más de 15 casquillos calibre .9 milímetros.

Los peritos también revisaron las pertenencias de los ajusticiados y al interior del vehículo, lo cual sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público Investigador.

LEVANTADO Y EJECUTADO

Tras privar de la libertad a un hombre a quien torturaron y después ejecutaron a balazos, su cuerpo fue abandonado en las faldas del Cerro de la Silla, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados la noche del domingo sobre la Calle Fresno, a la altura de las escalinatas en la Colonia Nogales de la Sierra.

El ejecutado fue identificado como Rolando Rodríguez Limón, de 43 años de edad, quien presentaba tres balazos, dos de ellos en la cara, una en la cabeza, así como escoriaciones en la espalda.

Durante las primeras investigaciones se dijo, que Rodríguez Limón fue sacado durante la madrugada del domingo de su domicilio por delincuentes armados.

Las autoridades señalaron que tras torturarlo le dispararon en una ocasión, para después arrástralo por una vereda que da a las escalinatas del predio irregular de la colonia en mención.

Asimismo, el cadáver fue abandonado a la altura de les escalinatas por los delincuentes, quienes lo privaron no solo de la libertad sino de la vida.

Elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y Fuerza Civil arribaron al sitio donde fue localizado por vecinos del sector que avisaron a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta, además de tomar fotografías y video en las escalinatas donde localizaron manchas de sangre.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a familiares de la víctima, así como a vecinos del sector para tratar de obtener características de los ejecutores.

De igual forma agentes ministeriales trataban de establecer si la ejecución del hombre, estaría ligada al herido por arma de fuego que fue reportado durante la madrugada del domingo.

 

 

 

 

 

  





« El Porvenir »