banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a papá de 3 policías de SP

Ejecutan a papá de 3 policías de SP
Lugar de los hechos.

Publicación:05-01-2021
++--

Como Romualdo Camacho Ochoa de 65 años de edad, fue identificado el hombre que fue ajusticiado la tarde del martes en la Colonia Luis Echeverría.

El hombre que fue ejecutado de un certero balazo en la cabeza en una Colonia de la zona sur de la ciudad, era padre de tres elementos de la Policía de San Pedro, dos de ellos ejecutados.

Como Romualdo Camacho Ochoa de 65 años de edad, fue identificado el hombre que fue ajusticiado la tarde del martes en la Colonia Luis Echeverría.

Camacho Ochoa, fue localizado al interior de su domicilio ubicado en la Privada Río Nazas y la Calle Río Nazas de la colonia en mención, con un impacto de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos señaló que el ahora occiso es padre de tres policías de San Pedro, uno de ellos actualmente en activo.

La fuente mencionó que uno de sus hijos era comandante operativo identificado como César Daniel Camacho Rodríguez ejecutado en el 2017, junto con su compañero cuando cargaban combustible en Vasconcelos y Treviño.

También fue ejecutado a balazos el ex elemento sampetrino, Enrique Camacho Rodríguez, ejecutado en el 2016 cuando estaba en un vehículo, en Calles de la Colonia Unidad Revolución en San Pedro.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios trataban de establecer la muerte del hombre de la tercera edad, sí tiene alguna relación con lo ocurrido a sus vástagos.

Fue a las 13:37 horas del martes cuando se dio la voz de alarma mencionando que un domicilio ubicado sobre la Privada Río Nazas y la Calle Río Nazas, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al momento de llegar los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron avisados por socorristas de la Cruz Roja, que en el interior del domicilio había una persona con un balazo en la cabeza, ya sin vida.

De manera inmediata los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones del caso e interrogaron a vecinos del sector, quienes comentaron que la persona ejecutada era padre de policías de San Pedro.

Se dijo que el ejecutor vestía todo de negro y al tener en la mira a su objetivo, le disparó a la cabeza dándose a la fuga hacía la parte alta del cerro.

Los agentes ministeriales esperaban el arribo de familiares de la víctima o una orden de cateo para poder ingresar al domicilio, para poder revisar al occiso.

 

 

   




« El Porvenir »