Justicia Muertes


Ejecutan a padre e hijo; hieren a otros 3

Ejecutan a padre e hijo; hieren a otros 3
Lugar de los hechos.

Publicación:08-06-2021
++--

En un ataque balazos con armas largas un hombre y su hijo fueron ejecutados, mientras que tres más resultaron lesionados, al norte de la ciudad.

En un ataque balazos con armas largas un hombre y su hijo fueron ejecutados, mientras que tres más resultaron lesionados, al norte de la ciudad.

Los agresores se desplazaban en dos vehículos y al tener en la mira a sus objetivos dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en el cruce de las calles Montaña y Caminos Real, en la Colonia El Porvenir o Fomerrey 15, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaron a varias personas con lesiones por arma de fuego, al arribar atendieron a cinco personas.

Paramédicos de la institución de auxilio mencionaron a las autoridades, que en el lugar había dos hombres sin vida y tres más con impactos de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Juan Manuel García Rojas, de 49 años de edad, y su hijo sólo fue identificado como Junior García, de 20 a 25 años de edad, los cuales presentaban varios balazos.

Uno de los lesionados fue identificado como David García Barrientos, de 21 años, con lesiones en ambas piernas, Alan Enrique Vergil Moreno, de 25 años, con heridas en abdomen, costado derecho y glúteo izquierdo.

Mientras que Samuel Cervantes Muñiz, de 49 años de edad, presentaba lesiones en la pierna izquierda, los tres fueron llevados en las ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Durante las investigaciones se dijo que, los cinco hombres se encontraban al exterior del domicilio marcado con el número 4324 de la calle Montaña.

Momentos después por la calle en mención pasaron a baja velocidad dos vehículos, un Versa color rojo y un Charger en color negro.

Del auto Versa y del lado del copiloto un gatillero sacó por el vidrio un arma larga AR-15, calibre .223, y comenzó a disparar en contra el grupo de hombres.

Tras el ataque a balazos los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades investigadoras.

Los heridos por arma de fuego lograron correr y se refugiaron en el domicilio antes señalado, mientras que el padre y el hijo quedaron sin vida en la banqueta.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Fuerza Civil, aseguraron el área donde ocurrió la doble ejecución.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, el lugar del ataque es considerado como punto de venta de droga y desde meses atrás ya investigaban en el sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos calibre .223.




« El Porvenir »