Justicia Muertes


Ejecutan a otro narcovendedor

Ejecutan a otro narcovendedor
Lugar de los hechos.

Publicación:06-07-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 18:25 horas en el cruce de las calles Avenida del Río y Bahía San Lucas, en la Colonia Los Puertos.

Cuando se encontraba en la casa de su hijo, un presunto vendedor de droga fue ejecutado a balazos por dos delincuentes, quienes tras cometer el ataque escaparon, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 18:25 horas en el cruce de las calles Avenida del Río y Bahía San Lucas, en la Colonia Los Puertos.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a dichos cruces donde reportaban a una persona herida por arma de fuego, al revisar al hombre ya no contaba con signos vitales.

Como José Mario Castillo Rocha de 44 años de edad, fue identificado el ejecutado por sus familiares ante las autoridades investigadoras, quien presentaba dos heridas en la espalda y una más en las cervicales.

Castillo Rocha de acuerdo a una fuente allegada a los hechos, fue imputado por delito de narcomenudeo el pasado 16 de julio del 2016.

La fuente comentó que la tarde del lunes José Mario acudió al domicilio de su hijo que se encuentra enfrente al de él, sobre la calle Bahía de San Lucas.

Momentos después arribaron dos sujetos con armas de fuego y comenzaron a disparar contra su objetivo, quien quedó al interior del domicilio en medio de un charco de sangre.

Los delincuentes tras cometer el ataque a balazos se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual hasta el momento no se especificó la marca.

Agentes de la Policía Ministerial y policía de Juárez acudieron al lugar de los hechos, donde cercaron el área donde se cometió la ejecución.

Por su parte los efectivos ministeriales interrogaban a los familiares de la víctima entorno a la muerte violenta del hombre, ocurrida la tarde del lunes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

La fuente indicó que la línea de investigación sería un ajuste de cuentas o la venta de drogas en el sector, lo cual ya es indagado por los agentes ministeriales.

MATAN A MUJER

Una joven mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza, mientras que un hombre con antecedentes penales y otra chica resultaron heridos a balazos, en Ciénega de Flores.

El ataque a balazos fue reportado a las 18:38 horas en las calles Pino Colorado y Paseo de los Pinos, en la Colonia Paseo del Roble.

A las calles antes mencionadas arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, donde reportaban a varias personas heridas por arma de fuego.

Los brigadistas atendieron a Kimberly Irene Lucio Escobar de 30 años de edad quien presentaba una herida por arma de fuego en la región parietal del lado izquierdo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hugo Álvaro Burgos Mendoza de 40 años de edad, sufrió heridas en la espalda, de quien se dijo contaba con delitos de narcomenudeo en fechas 25 de enero del 2019, 23 de octubre del mismo año y el 6 de enero del 2020.

Mientras que Yaressi Montemayor Briaga de 20 años de edad tenía un impacto de arma de fuego en una de sus manos, ambos fueron llevados en la ambulancia a un hospital de la localidad.

La fuente dijo que las tres personas se encontraban en la vía pública platicando, cuando de manera repentina llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo color gris, desde el cual abrieron fuego.

Los delincuentes aceleraron la marcha y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, para las autoridades que ya indagan el caso.

Debido a los disparos de arma de fuego vecinos del sector salieron de sus domicilios y observaron a las tres personas tiradas en el piso.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, por lo cual arribaron agentes ministeriales y policías preventivos.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo los casquillos de arma corta, los cuales serán cotejados sí el arma ha participado en eventos delictivos.

 

 

 

   



« El Porvenir »