Justicia Muertes


Ejecutan a otro hombre en su casa

Ejecutan a otro hombre en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:23-11-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 20:40 horas en el cruce de las calles Crescencio Monroy y Raúl Salinas, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Un hombre que se encontraba en el interior de su domicilio fue ejecutado a balazos por al menos un delincuente que logró escapar tras el ataque, en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 20:40 horas en el cruce de las calles Crescencio Monroy y Raúl Salinas, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos de vida y dieron aviso a las autoridades.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el hombre que no fue identificado por las autoridades, se encontraba al interior del domicilio marcado con el número 111 de la calle Crescencio Monroy.

Momentos después llegó el gatillero, quien lo sorprendió y al tener a su objetivo en la mira le disparó en varias ocasiones.

El delincuente se dio a la fuga corriendo y después subió a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

La víctima mortal quedó tirada en el piso en medio de un charco de sangre ya sin signos de vida.

Tanto agentes de la Policía Ministerial, como elementos preventivos de Escobedo acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Vecinos del sector señalaron que la noche del martes escucharon detonaciones y en primera instancia pensaron se trataba de cuetes.

Al momento de salir de sus viviendas, observaron que en el domicilio antes mencionado se escucharon gritos, observando a una persona tirada con manchas de sangre.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los efectivos ministeriales, sería la venta de estupefacientes en el sector.

  



« El Porvenir »