banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a otro hombre en su casa

Ejecutan a otro hombre en su casa
Ejecutado.

Publicación:21-06-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba adentro de su domicilio.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba adentro de su domicilio, por dos delincuentes que tras el ataque armado se dieron a la fuga, en Pesquería.

La muerte violenta fue reportada a las 17:10 horas en el cruce de las Calles Fortuna y Formello, en la Colonia Valle de Santa María, sector Lombardi.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a la casa marcada con el número 102-D de la calle Fortuna, debido al reporte de persona con impactos de arma de fuego.

Los brigadistas entraron a la casa para brindarle los primeros auxilios a la persona, pero al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre, que no fue identificado en el lugar por las autoridades era de unos 25 a 30 años de edad, vestía short azul, camiseta blanca con figuras en color azul y tenis blancos.

La fuente comentó que el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, mismos que le cegaron la vida la tarde de ayer lunes.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que al domicilio del hombre llegaron dos sujetos portando armas de fuego.

Una vez que tocaron a la puerta y abrieron, los pistoleros entraron accionando sus armas contra su objetivo, para luego escapar corriendo con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades.

Mientras tanto, el hombre quedó sin vida por impactos de arma de fuego en el interior del domicilio donde habitaba, lugar que fue cercado por las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos llegaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a los vecinos del sector.

Por su parte, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, en donde recogió como evidencia casquillos de arma corta, además de muestras de sangre que había en el piso.

   




« El Porvenir »