banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a otro hombre en Escobedo

Ejecutan a otro hombre en Escobedo


Publicación:14-05-2021
++--

Los hechos se reportaron a 12 horas, que otro hombre fue ejecutado a unas cuadras de distancia en la colonia Fomerrey 36.

La policía preventiva del municipio de Escobedo, fue superada por la Delincuencia Organizada, al registrarse una nueva ejecución en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se reportaron a 12 horas, que otro hombre fue ejecutado a unas cuadras de distancia en la colonia Fomerrey 36.

Con este crimen, son 12 las personas ejecutadas en una sola semana, en diferentes puntos de municipio de General Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la última ejecución se cometió a las 9:28 horas, en las calles Rogelio Bustamante y Morelos, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Fueron los vecinos de dicho sector, quienes comunicaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se enviaron unidades de la policía preventiva, quienes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a una persona tirada en la vía pública, con diversas heridas de arma de fuego.

Los uniformados rápidamente, llamaron a los puestos de socorro.

Al llegar elementos de Protección Civil municipal, se dieron cuenta que el hombre ya estaba sin vida. Por lo cual, acordonaron la zona del ataque, para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, siendo una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello corto tipo barbero.

Mencionaron que vestía una playera, un pantalón de mezclilla y tenis.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a testigos en busca de información que los lleve a esclarecer el asesinato.

Mencionando que esta persona recibió tres impactos en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quién pudo cometer el crimen, debido a que no había gente en la calle por las condiciones climatológicas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »