Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a narcomenudista en Guadalupe

Ejecutan a narcomenudista en Guadalupe
Autoridades en la escena del crimen. Foto: Especial.

Publicación:14-03-2024
++--

La ejecución se registró alrededor de las 07:20 horas del jueves, en la Colonia La Huerta

En el interior de su domicilio, fue ejecutado un presunto vendedor de droga fue ejecutado esta mañana en la Colonia La Huerta, municipio de Guadalupe.

La ejecución se registró alrededor de las 07:20 horas, en una casa ubicada en calle General Anaya a unos metros de su cruce con Lerdo de Tejada.

El occiso fue identificado como Rolando Clemente Díaz Martínez, quien contaba con 52 años de edad, con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Después del reporte de los hechos, se comunicó de lo sucedido a la policía, por lo que arribaron elementos de Seguridad Pública, pidiéndose la intervención de paramédicos.

Al ser revisada la persona, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos de vida, falleció ante los diversos impactos de bala que recibió en el cuerpo.

En el interior del domicilio y junto al cuerpo se localizaron residuos de mariguana, trascendió en el lugar.

Las autoridades encontraron un casquillo de arma corta en el área, y se estableció que el occiso tenía antecedentes por narcomenudeo de junio del 2022, además de ser procesado y sentenciado por robo en septiembre del 2007 y en diciembre del 2003.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al lugar para las indagatorias correspondientes.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »