banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a narcodistribuidor en García

Ejecutan a narcodistribuidor en García
Lugar de los hechos.

Publicación:01-11-2021
++--

La muerte violenta fue reportada a las autoridades a las 16:00 horas Avenida Real de Minas y Vanadio, en la Colonia Valle de Lincoln.

Un presunto vendedor de drogas fue ejecutado a balazos por un delincuente, quien tras cometer la agresión logró escapar corriendo, en García.

La muerte violenta fue reportada a las autoridades a las 16:00 horas Avenida Real de Minas y Vanadio, en la Colonia Valle de Lincoln.

Paramédicos de Protección Civil municipal, acudieron al llamado de una persona con impactos de arma de fuego que se encontraba a la altura del parque lineal.

Los rescatistas atendieron a Jorge Eusebio Rodríguez Sustaita, de 33 años de edad, quien debido a los disparos que recibió ya no contaba con signos vitales.

Rodríguez Sustaita de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, presentaba impactos por arma de fuego en la cabeza.

Al lugar de la agresión arribaron en primera instancia policías municipales, quienes al ver a la persona sin vida a balazos acordonaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al sitio de la muerte violenta del presunto vendedor de estupefacientes e iniciaron las indagatorias del caso.

Se dijo que el ahora occiso habitaba cerca del lugar donde fue ejecutado a balazos, momentos antes lo habrían citado ahí.

El agresor al tener en la mira a su objetivo le disparó varias veces y después se dio a la fuga corriendo, abordando un vehículo donde era esperado por un cómplice.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

La fuente señaló que una de las líneas de investigación a seguir por parte de la AEI, sería la venta de droga en el sector, en donde últimamente han ejecutado a varios vendedores de droga.

 

 

 




« El Porvenir »