banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer inmigrante

Ejecutan a mujer inmigrante
Lugar de los hechos.

Publicación:15-08-2022

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

El reporte a las autoridades fue a las 12:50 horas, sobre la carretera a Laredo en el kilómetro 34, en el mencionado municipio.

Una mujer inmigrante fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería en avanzado estado de descomposición, en Ciénega de Flores.

El reporte a las autoridades fue a las 12:50 horas, sobre la carretera a Laredo en el kilómetro 34, en el mencionado municipio.

La mujer que no fue identificada en el lugar presentaba impacto por arma de fuego, vestía un short y blusa en color escuro, así como sandalias en color gris.

Autoridades investigadoras mencionaron que la mujer estaba entre la brecha y matorrales en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Ministerial y policías municipales acudieron al llamado realizado el mediodía del lunes, mencionando del hallazgo de la dama con impacto de arma de fuego.

La fuente señaló que dentro de las investigaciones del caso se piensa que la ahora occisa podría ser una mujer migrante, lo cual ya es investigado por los agentes ministeriales.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia al menos un casquillo de arma corta, además de algunas pertenencias de la mujer.

Los efectivos ministeriales realizaron las labores de interrogar a varias personas, quienes habitan cerca de donde fue localizado el cuerpo.

Se dijo que hasta el momento los agentes ministeriales no contaban con alguna pista de él o los agresores de la mujer que fue ejecutada a balazos.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »