Justicia Muertes
Ejecutan a mujer; hieren a su esposo
Publicación:15-12-2023
TEMA: #Ejecutado
El conductor tras ser lesionado por impactos de arma de fuego perdió el control del volante y se estrelló contra una barda, frente a un centro comercial.
Un ataque a balazos dejó como saldo a una mujer ejecutada y su esposo herido, quienes viajaban en una camioneta, los sicarios se dieron a la fuga en Apodaca.
El conductor tras ser lesionado por impactos de arma de fuego perdió el control del volante y se estrelló contra una barda, frente a un centro comercial.
La ejecución fue reportada a las 17:50 horas sobre la Avenida Israel Cavazos y Orquídeas, en la Colonia Hacienda las Margaritas.
Personal de Protección Civil del mencionado municipio llegaron al lugar donde se hallaban los esposos con heridas por arma de fuego.
Los paramédicos atendieron a la mujer de unos 22 años de edad, quien debido a las lesiones por arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.
Mientras que el hombre de unos 27 años de edad el cual presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, fue llevado en una ambulancia a un hospital de la localidad.
En las primeras investigaciones se dijo que los esposos se desplazaban en una camioneta Acura en color blanco, por las calles antes mencionadas.
Al ir circulando sobre la Avenida Israel Cavazos, se aproximaron los gatilleros abriendo fuego contra la pareja.
El conductor al resultar herido de bala perdió el control del volante e impactó la camioneta contra una barda, quedando frente a un centro comercial.
Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del crimen.
Asimismo un grupo de agentes acudió al nosocomio al cual ingresó el hombre, con la intención de interrogarlo sobre lo ocurrido.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo casquillos como evidencia, además de revisar la camioneta donde quedó sin vida la mujer.
Los efectivos ministeriales buscaban en los negocios cercanos al ataque, cámaras de seguridad que pudieron haber grado la agresión a balazos.
« El Porvenir »