banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en vivienda

Ejecutan a mujer en vivienda
NL.

Publicación:23-02-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Una mujer sin vida y otra de 79 años de edad lesionada dejó un ataque a balazos la tarde de ayer en un domicilio de la Colonia San Bernabé.

Una mujer sin vida y otra de 79 años de edad lesionada dejó un ataque a balazos la tarde de ayer en un domicilio de la Colonia San Bernabé, al norte del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 13:40 horas se registraron los hechos en una casa ubicada en calle Filita 6120, entre Montenegro y Las Rocas, en el cuarto sector de la colonia antes señalada.

Luego de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la entrada de la vivienda fue encontrada una mujer sin vida, misma que presentaba manchas hemáticas a la altura del cuello, así mismo había tres casquillos de arma de fuego al parecer calibre .9milímetros que estaban a lado de la víctima.

Dentro del mismo domicilio, otra mujer presentaba molestias provocadas presuntamente por esquirlas de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los baleados, confirmando la muerte de la mujer, identificada como Abigail Ramírez Sarabia,de 25 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza.

En una ambulancia la lesionada, María de Jesús Martínez Gallegos,79 años, fue llevada al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó con una herida por esquila de proyectil de arma de fuego en ojo izquierdo.  

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los agresores indicaron vecinos del sector, eran dos hombres que viajaban en un vehículo, misma unidad en la que se dieron a la fuga luego de la agresión, sin que pudiera ser ubicados.

El cadáver de la joven fallecida tras ser revisado por Servicios Periciales, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial establecieron diversas líneas de investigación para tratar de establecer el móvil de la ejecución.

Los tres casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros encontrados en la vivienda, fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.

 




« El Porvenir »