Justicia Muertes
Ejecutan a mujer en su casa
Publicación:18-06-2021
TEMA: #NL
Cabe mencionar que el pasado 13 de Febrero del año en curso, ejecutaron en ese mismo sitio a Miguel Ángel Puente Alonso de 39 años de edad.
Una mujer fue ejecutada a balazos al interior de su domicilio señalado como punto de venta de drogas, el delincuente tras cometer la agresión se dio a la fuga, en Guadalupe.
Cabe mencionar que el pasado 13 de Febrero del año en curso, ejecutaron en ese mismo sitio a Miguel Ángel Puente Alonso de 39 años de edad.
La ejecución de la femenina fue reportada a las 17:25 horas Valle Grande y Valle Fértil, en la Colonia Valle Soleado, en el mencionado municipio.
Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe y elementos de Protección Civil acudieron al lugar donde reportaron a una mujer con heridas de arma de fuego, al revisarla ya no contaba con signos vitales.
La mujer fue identificada como Leyda Esmeralda Ríos Ramos quien contaba con 34 años de edad, la cual presentaba por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.
Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del viernes llegó al domicilio marcado con el número 126 de la Calle Valle Grande, un delincuente pantalón de mezclilla, playera y tenis negros.
Al tener en la mira a la mujer, le disparó en varias ocasiones para luego salir del domicilio, dándose a la fuga corriendo hacia la Avenida Israel Cavazos, donde era esperado por un segundo cómplice.
Ríos Ramos quedó sin vida al interior del domicilio el cual fue señalado como punto de venta de droga, y donde en Febrero su pareja sentimental fue ajusticiado a balazos.
Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Guadalupe y del grupo de homicidios, acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.
La fuente comentó que una de las líneas más sólidas a seguir por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, sería la venta de enervantes en las Calles de la Colonia Valle Soleado.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, dos casquillos y una bala de arma corta.
« El Porvenir »